Diálogo Nº 34956

Diálogo iniciado en el artículo Efecto catedral para incentivar mentes creativas

Retrato de Victor Leyva
36
Abr. 2013

Es claro que espacios con un entorno agradable propician trabajar mejor, pero esto no garantizan a nivel de diseño hacer excelentes trabajos. El que es mal diseñador es malo y punto.

1
Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Abr. 2013

Totalmente de acuerdo Victor los espacios físicos son solo una parte y se complementan con la geografía social entre otros. En tu caso particular ¿Crees que alguna vez los espacios organizacionales han promovido o impedido la colaboración con otros, ej.: conversaciones no planeadas, conocer a otros con puntos de vista distintos, etc.?

1
Retrato de Carlos Amézquita
36
Abr. 2013

Recordé el caso de Yahoo retornando desde el tele trabajo a las labores presenciales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril