García sobre Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo (35723)
Diálogo iniciado por Pedro García en el artículo  Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
				

Hoy día al hacer apenas un breve análisis sobre cuál es el estado del diseño sustentable en Venezuela, descubrimos que hay mucho desconocimiento sobre el tema, más aún desinterés. Cuesta ahora saber lo que realmente se le suele llamar «sustentable». Si es en realidad un producto que está hecho con materiales reciclables o si es amigable con el medio ambiente, o al contrario, es un engaño que se ha instalado como un negocio que dice ser ecológico, que confunde y se aprovecha de la situación de una comunidad que se preocupa por una vida relativamente mejor.

Pedro, hoy en día cuando alguien pronuncia la palabra sustentable, podemos estar seguros de que se va a meter con algo que no se debería meter.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Clara Durán
 
                Eco del diseño
¿De qué nos servirá diseñar mejores productos si al final de día no tendremos un planeta donde usarlos?
Te podrían interesar
 
                 
                    La gran Fiesta del Dibujo
 
                 
                    Por qué el diseño es indispensable para las empresas
 
                 
                    El diseño invisible
 
                 
                    Menos productos vs. más servicios
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
