Paredes sobre Eco-feedback (40168)
Diálogo iniciado por Karla Daniela Paredes en el artículo 
Eco-feedback
				

Estoy de acuerdo contigo, definitivamente nosotros como diseñadores debemos preocuparnos siempre por diseñar de manera responsable no solo socialmente, es tiempo de darle más énfasis al aspecto medioambiental, aunque es un tema un tanto complicado ya que la mayoría sabe de él pero lamentablemente se ignora. Me parece muy interesante que también con el diseño podamos generar cambios en los hábitos y actitudes de las personas finalmente si se lleva una planeación adecuada de este tipo de intervenciones podemos lograr una reacción en cadena que nos brinde un beneficio a todos.
Gracias

Gracias a ti por tu comentario Karla. Ojalá este tipo de acciones no queden en una anécdota y todos juntos, como sector, consigamos incluir la responsabilidad social, económica y medioambiental en nuestros proyectos sin distinción.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
                
                    La investigación en diseño gráfico
                
                    El diseño no es comunicación
                
                    Menos productos vs. más servicios
                
                    Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre