Cavenaghi sobre Dogmas vs. Principios (37662)

Diálogo iniciado por Ulises Cavenaghi en el artículo Dogmas vs. Principios

Retrato de Ulises Cavenaghi
1
Ulises Cavenaghi

Muy deacuerdo con vos Daniel Silverman. Me parece que el diseño se basa en lograr «materializar» lo que el cliente está imaginando/observando en su cabeza, auque esto sea minimalista o sobrecargado; si se logra ese objetivo, de darle al cliente lo que realmente quiere, ya es para sentirnos conformes de lograr esa meta.

Saludos!

0
Retrato de Alejandro Arrojo
75

Guarda, no siempre lo que el cliente quiere es lo que necesita. Pero ese es otro rollo.

1
Retrato de Ulises Cavenaghi
1
Ulises Cavenaghi

No por supuesto, ahí es donde entramos nosotros y le decimos que es lo que mejor puede funcionar según el contexto, a quién va dirigido, etc.

0
Retrato de Jorge Reares
8

Me permiten? se atribuye a Henry Ford la siguiente frase en la época que construyo sus primeros automóviles a motor de explosión: «Si yo hubiese hecho lo que pedían los clientes, debería haber fabricado carruajes para que sean tirados por caballos más veloces» Alli el PRINCIPIO fue: transportar personas

2
Retrato de Ulises Cavenaghi
1
Ulises Cavenaghi

Exacto! Y al diseñar el automovil, satisfació las necesidades del cliente e inclusive superó las expectativas de éste; supongo que eso es lo que siempre hay que intentar lograr en este ámbito.

0
Retrato de Vanesa Sosa
2

" Muchas veces los clientes piden un bote, pero lo que en realidad necesitan es cruzar el río" Ronald Shakespear.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre