Diálogo Nº 37662

Diálogo iniciado en el artículo Dogmas vs. Principios

Retrato de Ulises Cavenaghi
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Ulises Cavenaghi
Ago. 2013

Muy deacuerdo con vos Daniel Silverman. Me parece que el diseño se basa en lograr «materializar» lo que el cliente está imaginando/observando en su cabeza, auque esto sea minimalista o sobrecargado; si se logra ese objetivo, de darle al cliente lo que realmente quiere, ya es para sentirnos conformes de lograr esa meta.

Saludos!

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Retrato de Alejandro Arrojo
74
Ago. 2013

Guarda, no siempre lo que el cliente quiere es lo que necesita. Pero ese es otro rollo.

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Retrato de Ulises Cavenaghi
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Ulises Cavenaghi
Ago. 2013

No por supuesto, ahí es donde entramos nosotros y le decimos que es lo que mejor puede funcionar según el contexto, a quién va dirigido, etc.

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Retrato de Jorge Reares
7
Ago. 2013

Me permiten? se atribuye a Henry Ford la siguiente frase en la época que construyo sus primeros automóviles a motor de explosión: «Si yo hubiese hecho lo que pedían los clientes, debería haber fabricado carruajes para que sean tirados por caballos más veloces» Alli el PRINCIPIO fue: transportar personas

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Retrato de Ulises Cavenaghi
1
Ulises Cavenaghi
Ago. 2013

Exacto! Y al diseñar el automovil, satisfació las necesidades del cliente e inclusive superó las expectativas de éste; supongo que eso es lo que siempre hay que intentar lograr en este ámbito.

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Retrato de Vanesa Sosa
2
Oct. 2013

" Muchas veces los clientes piden un bote, pero lo que en realidad necesitan es cruzar el río" Ronald Shakespear.

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