Gordillo sobre Diversificación en la enseñanza del diseño gráfico (25827)

Diálogo iniciado por Patricia en el artículo Diversificación en la enseñanza del diseño gráfico

Logotipo de Patricia
0
Mar. 2012

Totalmente de acuerdo con que los docentes debemos propiciar la interacción entre estudiantes. El proceso de aprendizaje para cada alumno es distinto por lo que debemos potenciar sus habilidades dentro de un equipo como se hará luego en la vida profesional. El proceso y desarrollo de un proyecto real hace que el estudiante ponga los pies sobre la tierra y hacer que su idea sea estéticamente atractiva y absolutamente funcional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre