Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Enseña en: Instituto Metropolitano de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?
Cuando el cambio es tan sutil, puede responder a una forma de no desconectar la forma de un identificador con su público, pero si no hace una diferencia el cambio, para qué se lo hace si costará tanto dinero implementar nueva rotulación, papelería, uniformes, entre otros?
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero