Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Institución educativa. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Patricia está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Cuando el cambio es tan sutil, puede responder a una forma de no desconectar la forma de un identificador con su público, pero si no hace una diferencia el cambio, para qué se lo hace si costará tanto dinero implementar nueva rotulación, papelería, uniformes, entre otros?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diversificación en la enseñanza del diseño gráfico
Totalmente de acuerdo con que los docentes debemos propiciar la interacción entre estudiantes. El proceso de aprendizaje para cada alumno es distinto por lo que debemos potenciar sus habilidades dentro de un equipo como se hará luego en la vida profesional. El proceso y desarrollo de un proyecto real hace que el estudiante ponga los pies sobre la tierra y hacer que su idea sea estéticamente atractiva y absolutamente funcional.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre