Diálogo Nº 11477

Diálogo iniciado en el artículo Diseño y vida cotidiana

Retrato de Mariano Fermosel
0
Dic. 2010

Al diseño de este tipo de objetos le falto hablar del potencial cultural y diferenciador de los mismos. Para los que opinan que el articulo esta «EN CONTRA» del diseño tecnologico han entendido mal, justamente porque estan dando los primeros pasos, pero el tiempo hara entender que el MIT maneja la industria de una manera que no le interesa este articulo.El futuro productivo de LatinoAmerica ,no nos confundamos ,esta en proponer un cambio en este tipo de objetos, pero sin dejar de usar el Celular ni gustar de su diseño, despues de todo Meyer- Argentino-es quien dirige el diseño en Nokia-Finland

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril