Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Mariano Fermosel es diseñador industrial, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Producción. Trabaja en Marianofermosel services. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mariano está en FOROALFA desde 2009.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo será el diseño del siglo XXI
Es dificil no estar de acuerdo con estos articulos de los cuales nos hemos nutrido en los últimos años..celebro cada uno de ellos..claro esta...pero debo hacer una pausa en esta ocasión (y como antesala a algún proximo articulo) donde quisiera exponer como en el mismo ámbito de los diseñadores es donde muchas veces no se le da promoción a los emprendimientos relacionados con este tema, y hablo de publicaciones, profesionales y aquellos quienes se han posicionado como palabra autorizada por su merecido recorrido y experiencia en el sector,pero como bien dice Reinaldo, los tiempos cambiaron...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño y vida cotidiana
Al diseño de este tipo de objetos le falto hablar del potencial cultural y diferenciador de los mismos. Para los que opinan que el articulo esta «EN CONTRA» del diseño tecnologico han entendido mal, justamente porque estan dando los primeros pasos, pero el tiempo hara entender que el MIT maneja la industria de una manera que no le interesa este articulo.El futuro productivo de LatinoAmerica ,no nos confundamos ,esta en proponer un cambio en este tipo de objetos, pero sin dejar de usar el Celular ni gustar de su diseño, despues de todo Meyer- Argentino-es quien dirige el diseño en Nokia-Finland
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
excelente!!!! muy buen material de lectura, por fin alguien baja en limpio lo que muchos pensamos y nos cuesta ordenar.....para ser sincero
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
En lo que se refiere netamente a innovación , si el producto y el target lo requiere se innova.INNOVAR sobre todo significa arriesgarse, por algo somos Diseñadores y eso es lo que debemos hacer permanentemente.
Tambien es muy cierto que hay trabajos que nos exigen ser mas expeditivos y dar soluciones simples y rápidas(pero excelentes) , casos en lo cual no se requiere, ya sea por el cliente o el publico, dedicar muchos recursos a la innovación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre