Sapa Ti sobre Diseño y sentimientos (36540)

Diálogo iniciado por Io Sapa Ti en el artículo Diseño y sentimientos

Retrato de Io Sapa Ti
0

La angustia que trata Sartre me parece que va enfocada hacia otro tema. No es al miedo de sí la frazada va a durar más tiempo que yo, es a la variedad de opciones que tengo para elegir: cual compro?, la cuido o no?, es más una preocupación sobre mi responsabilidad.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
141

La angustia de Sarte está orientada nada más (ni nada menos) que ha existir, lo de la frazada es un mero ejemplo. La angustia existencialista (las angustias existencialistas porque no era una sola) forman parte de experimentar como sentimiento nuestra propia caducidad y la angustia que eso refleja. Lo de que los objetos duren más que nosotros (la frazada o cualquier otro) no es más que un disparador que nos pone en un lugar que provoca vértigo: saber que nosotros tenemos fecha de vencimiento. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Menos es menos, más es más
Va siendo tiempo de jubilar al casi centenario lema «menos es más».
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
El aprendizaje por la imitación
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre