Rejon sobre Diseño y credibilidad del mensaje (44204)

Diálogo iniciado por Javier Rejon en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje

Retrato de Javier Rejon
22

Coincido, el diseñador debe de salir de la zona de confort y debe se adentrarse al estudio de la comunicación para lograr tener un alto grado cultural.

Como comunicólogo es mi deber de acompañarlo y de esa forma poder generar mensajes pregnantes y pertinentes que tengan una forma adecuada con alton sentido estético.

0

Más artículos de Norberto Chaves

Ilustración para el artículo La mitificación de la creatividad

La mitificación de la creatividad

La creatividad, más que un concepto que revela un proceso y que se complementa con las habilidades únicas de cada persona se ha convertido en una consigna vacía y comercial.

Ilustración para el artículo El mercado ecológico

El mercado ecológico

Las implicaciones de mercado que representa la implementación de conceptos ecológicos en las etiquetas, hacen necesaria una reflexión sobre el tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero