Diálogo iniciado por Mariana Garza sobre:

Ilustración principal del artículo Diseño y comunicación visual para el desarrollo de las personas
Claudia Mena

Diseño y comunicación visual para el desarrollo de las personas

Dos especialidades que no remiten únicamente a procesos de producción, intercambio y consumo; sino también de desarrollo humano.

Ver este artículo

Retrato de Mariana Garza
0
Jul 2017

Me llamo mucho la atención este articulo mas que nada sobre la parte donde hablaba que dejaban de lado "sus propios valores culturales, pensamientos y emociones"

hablando de las mujeres mas que nada y como tomaron en cuenta la opinión para hacer la playera y siempre pensar en no limitarse en algunos conceptos y con lo aprendido

1
Retrato de Claudia Mena
22
Ago 2017

Hola Mariana, no podemos perder de vista que se trabaja para terceras personas y al ser prestadores de servicios debemos considerar cómo perciben, cómo observan e incluso sienten, no podemos generalizar, de ahí la importancia de "multisegmentar al mercado" al que nos pensamos dirigir y ser sensibles a sus necesidades particulares para proyectarlas adecuadamente en el diseño que realizamos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril