Garza sobre Diseño y comunicación visual para el desarrollo de las personas (48936)

Diálogo iniciado por Mariana Garza en el artículo Diseño y comunicación visual para el desarrollo de las personas

Retrato de Mariana Garza
0
Jul. 2017

Me llamo mucho la atención este articulo mas que nada sobre la parte donde hablaba que dejaban de lado "sus propios valores culturales, pensamientos y emociones"

hablando de las mujeres mas que nada y como tomaron en cuenta la opinión para hacer la playera y siempre pensar en no limitarse en algunos conceptos y con lo aprendido

1
Retrato de Claudia Mena
24
Ago. 2017

Hola Mariana, no podemos perder de vista que se trabaja para terceras personas y al ser prestadores de servicios debemos considerar cómo perciben, cómo observan e incluso sienten, no podemos generalizar, de ahí la importancia de "multisegmentar al mercado" al que nos pensamos dirigir y ser sensibles a sus necesidades particulares para proyectarlas adecuadamente en el diseño que realizamos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre