Diálogo Nº 28794

Diálogo iniciado en el artículo Diseño y ceguera ajedrecística

Retrato de Vicent Peris
0
Jun. 2012

Si el concepto Low cost es esto: Enlace, francamente, no me veo con ánimos de seguirlo. Ahora bien, si se trata de aprovechar al máximo los recursos, sin pretender hacer algo costoso para el cliente, ya te adelanto que vengo haciendo diseño Low Cost toda mi vida. Muy buen artículo.

1
Retrato de José Antonio Giménez
52
Jun. 2012

Empezar el lunes con una sonrisa es agradable :·) Onviamente, coincido con la segunda idea. Lo del low-cost es uno de esos términos ambigüos y perversos que se usan en contra del diseñador y al que no tengo mucho cariño. Por tus trabajos observo que aportas más que una respuesta o solución... no dudo que coincidmos en el fondo y en al forma.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio