
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Xativa
Valencia
España
Diseñador industrial, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Xativa (Valencia), España. Es especialista en Diseño industrial. Trabaja en Perisstudio. Ejerce la docencia en Imparto monográficos intermitentemente en varios centros de enseñanza. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Tecnología. Vicent se sumó a FOROALFA en 2012.
Diseñador Industrial por la EAAOO de Valencia. Desarrollo mi carrera profesional en diversos estudios de la ciudad de Valencia, hasta formar su propio estudio en 1995. Desde entonces, alterna su labor como diseñador de producto, especializado en mobiliario, con la labor de docente en diversos centros de formación.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Menos productos vs. más servicios
Una buena muestra de "lo colaborativo" es sin duda este artículo y la posibilidad de que profesionales de la talla de André Ricard, al cual admiro, puedan transmitir de forma directa sus conocimientos. Gracias
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño y ceguera ajedrecística
Si el concepto Low cost es esto: Enlace, francamente, no me veo con ánimos de seguirlo. Ahora bien, si se trata de aprovechar al máximo los recursos, sin pretender hacer algo costoso para el cliente, ya te adelanto que vengo haciendo diseño Low Cost toda mi vida. Muy buen artículo.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril