Young sobre Diseño, territorio y emociones (8630)

Diálogo iniciado por Patricio Young en el artículo Diseño, territorio y emociones

Retrato de Patricio Young
20

Comparto mucho la visión de Alejandro. Solo me parece, que no es posible estructurar un trabajo de Identidad a partir del cual se potencie la imagen a proyectar, sin consideración de una integración con las herramientas del Marketing. Esa ha sido nuestra experiencia en la construccción de Identidades Regionales y Comunales.

0

Más artículos de Alejandro Rodríguez Musso

Ilustración para el artículo La identidad perdida

La identidad perdida

Viña del mar ha dejado de ser «La Ciudad Jardín», a causa de políticas equivocadas.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero