Diálogo Nº 8630

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, territorio y emociones

Retrato de Patricio Young
19
Patricio Young
Ago. 2010

Comparto mucho la visión de Alejandro. Solo me parece, que no es posible estructurar un trabajo de Identidad a partir del cual se potencie la imagen a proyectar, sin consideración de una integración con las herramientas del Marketing. Esa ha sido nuestra experiencia en la construccción de Identidades Regionales y Comunales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
¿Imagen o identidad corporativa? ¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
Ilustración principal del artículo La identidad perdida
La identidad perdida Viña del mar ha dejado de ser «La Ciudad Jardín», a causa de políticas equivocadas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio