Young sobre Diseño, territorio y emociones (8630)

Diálogo iniciado por Patricio Young en el artículo Diseño, territorio y emociones

Retrato de Patricio Young
20

Comparto mucho la visión de Alejandro. Solo me parece, que no es posible estructurar un trabajo de Identidad a partir del cual se potencie la imagen a proyectar, sin consideración de una integración con las herramientas del Marketing. Esa ha sido nuestra experiencia en la construccción de Identidades Regionales y Comunales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Alejandro Rodríguez Musso

Ilustración para el artículo La identidad perdida

La identidad perdida

Viña del mar ha dejado de ser «La Ciudad Jardín», a causa de políticas equivocadas.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre