Young sobre Diseño, territorio y emociones (8630)
Diálogo iniciado por Patricio Young en el artículo
Diseño, territorio y emociones

Comparto mucho la visión de Alejandro. Solo me parece, que no es posible estructurar un trabajo de Identidad a partir del cual se potencie la imagen a proyectar, sin consideración de una integración con las herramientas del Marketing. Esa ha sido nuestra experiencia en la construccción de Identidades Regionales y Comunales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Rodríguez Musso
El Marketing de las universidades en Chile
Algunas universidades chilenas forman en Marketing pero no lo utilizan para su propia institución.
La identidad perdida
Viña del mar ha dejado de ser «La Ciudad Jardín», a causa de políticas equivocadas.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre