Imeri sobre Diseño: ¿oficio o producto? (35297)

Diálogo iniciado por Eddy Imeri en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?

Retrato de Eddy Imeri
8

Para poder plantearse como un producto, siendo diseñador, se debe primero, configurar bien las necesidades que cubre en su consumidor. Esto hace que el diseñador promedio deba trabajar mucho en su ego. Generalmente los diseñadores creemos que hasta podemos resolver problemas literarios, arquitectónicos y políticos. Lo que, en mi opinión debe hacer un diseñador para lograr esa demanda buscada en su público es, epecializarse en algo que puede llegar a concretarse como un producto, por ejemplo, diagramación, identidades, etcétera y enfocarse en eso. Bonito artículo ;)

1
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14

buen criterio Eddy. La especialización ha de ser algo muy gratificante, porque al hacerlo - imagino, todavia no soy especialista - te encuentras más a ti mismo, como persona y te descubres más como profesional.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Jorge Montaña

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre