Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guatemala Guatemala
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: BLACK MARK
Se unió a FOROALFA: 2007
Trabajo como director de comunicación tanto digital como tradicional. Especialmente en la creación y gestión de marcas (branding).
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
La respuesta al problema de diferenciar productos similares.
Jun 2014 Publicó el artículo:
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo
Diseño: ¿oficio o producto?
Para poder plantearse como un producto, siendo diseñador, se debe primero, configurar bien las necesidades que cubre en su consumidor. Esto hace que el diseñador promedio deba trabajar mucho en su ego. Generalmente los diseñadores creemos que hasta podemos resolver problemas literarios, arquitectónicos y políticos. Lo que, en mi opinión debe hacer un diseñador para lograr esa demanda buscada en su público es, epecializarse en algo que puede llegar a concretarse como un producto, por ejemplo, diagramación, identidades, etcétera y enfocarse en eso. Bonito artículo ;)









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero