![Ilustración principal del artículo La marca, la publicidad y el branding](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/272/41/41486.jpg)
Guatemala
Guatemala
Eddy Imeri es mercadólogo, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Branding. Trabaja en BLACK MARK. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Eddy está en FOROALFA desde 2007.
Trabajo como director de comunicación tanto digital como tradicional. Especialmente en la creación y gestión de marcas (branding).
Jun. 2014 Publicó el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?
Para poder plantearse como un producto, siendo diseñador, se debe primero, configurar bien las necesidades que cubre en su consumidor. Esto hace que el diseñador promedio deba trabajar mucho en su ego. Generalmente los diseñadores creemos que hasta podemos resolver problemas literarios, arquitectónicos y políticos. Lo que, en mi opinión debe hacer un diseñador para lograr esa demanda buscada en su público es, epecializarse en algo que puede llegar a concretarse como un producto, por ejemplo, diagramación, identidades, etcétera y enfocarse en eso. Bonito artículo ;)
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio