Weissmann sobre Diseño, magia y superchería (35067)

Diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo Diseño, magia y superchería

Retrato de Fernando Weissmann
66
Abr. 2013

Estando de acuerdo en la mayoría de opiniones que mencionas, mucho de los ejemplos a los que haces referencia por lo negativos, ineficaces, ocurrentes o triviales los denomino «bodrioductos», y de estos estamos repletos, tanto en el diseño gráfico como en los gadgets a los que muchos consideran productos del diseño industrial. Un saludo cordial desde Barcelona.

2
Retrato de Victor Garcia
188
Abr. 2013

Gracias Fernando. Otro saludo cordial desde Buenos Aires.

0
Retrato de Marcela Golfredi
0
Abr. 2013

«Bodrioductos», excelente término!

0
Retrato de Fernando Weissmann
66
Abr. 2013

Gracias Marcela; sin embargo, FOROALFA bocha un artículo mío porque hace mención a este termino (de mi invención) y no lo publica...Cosas veredes Sancho. Un saludo cordial desde Barcelona.

0
Retrato de Marcela Golfredi
0
Abr. 2013

Es una pena, Fernando, que este sitio no se haga eco del término, pues es unívoco y la referencia es directa e imediata a todos aquellos objetos (y por qué no, mensajes también) que nos quieren vender y que son verdadera bazofia.

No te desanimes porque seremos muchos más los que lo pronunciemos!!

0
Retrato de Fernando Weissmann
66
Abr. 2013

Ok saludos y si quieres ver mi blog puedes ir a Enlace. A tu disposición!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Los cuentos del diseño
Los cuentos del diseño No es necesario justificar los productos del diseño inventando teorías para que otorgarles valor.

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre