Weissmann sobre Diseño, magia y superchería (35067)

Diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo Diseño, magia y superchería

Retrato de Fernando Weissmann
67

Estando de acuerdo en la mayoría de opiniones que mencionas, mucho de los ejemplos a los que haces referencia por lo negativos, ineficaces, ocurrentes o triviales los denomino «bodrioductos», y de estos estamos repletos, tanto en el diseño gráfico como en los gadgets a los que muchos consideran productos del diseño industrial. Un saludo cordial desde Barcelona.

2
Retrato de Victor Garcia
188

Gracias Fernando. Otro saludo cordial desde Buenos Aires.

0
Retrato de Marcela Golfredi
0

«Bodrioductos», excelente término!

0
Retrato de Fernando Weissmann
67

Gracias Marcela; sin embargo, FOROALFA bocha un artículo mío porque hace mención a este termino (de mi invención) y no lo publica...Cosas veredes Sancho. Un saludo cordial desde Barcelona.

0
Retrato de Marcela Golfredi
0

Es una pena, Fernando, que este sitio no se haga eco del término, pues es unívoco y la referencia es directa e imediata a todos aquellos objetos (y por qué no, mensajes también) que nos quieren vender y que son verdadera bazofia.

No te desanimes porque seremos muchos más los que lo pronunciemos!!

0
Retrato de Fernando Weissmann
67

Ok saludos y si quieres ver mi blog puedes ir a Enlace. A tu disposición!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Victor Garcia

Ilustración para el artículo Los cuentos del diseño

Los cuentos del diseño

No es necesario justificar los productos del diseño inventando teorías para que otorgarles valor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre