López sobre Diseño gráfico y web para la posteridad (39079)

Diálogo iniciado por Abel López en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

Retrato de Abel López
0

Estoy totalmente de acuerdo con Felipe. La tecnología es importante, porque sobre ella trabajamos. Los avances de los navegadores y el desarrollo de scripts es un ejemplo de ello, porque simplifican y mejoran la interfaz de usuario; y si no tenemos esto en cuenta los dueños de los sitios perderán a sus usuarios, incluso hasta los que son de lectura como este. ForoAlfa a cambiado el diseño estructural varias veces, aunque mantiene su estilo inicial con ciertos cambios por supuesto. En fin, creo que el diseño no es que deba estar a la moda, pero sí a la par de la tecnología y la sociedad.

0
Retrato de Leonardo Correa
13

Totalmente cierto. El artículo está orientado más al diseño de "identidades". El debate general se puede reducir a: renuevo la imágen del cliente todos los años y engordo mi billetera. O creo un diseño de larga vida a mi cliente para poder brindarle otros servicios relacionados (tecnológicos) y que este hable bien de mí para asegurarme más clientes y más trabajo, no podemos vivir sólo de "Identidades". Mi apuesta es más clientes contentos que pocos y odiándonos ;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos