Romero sobre Diseño Gráfico y metáfora (45387)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Romero en el artículo Diseño Gráfico y metáfora

Retrato de Juan Carlos Romero
0
May. 2015

No es tan difícil entender al público objetivo de nuestro diseño, es decir sabemos que no solo los jóvenes estamos al tanto del arte, el diseño gráfico viene a ser el arte en digital, plasmando la idea del proyecto junto a la creatividad que debe caracterizar a todo diseñador para captar la atención solo con apreciar el diseño, es necesario un estudio previo al público objetivo para lograr la idea conjunta a la creatividad.

1
Retrato de Mara Serrano
70
May. 2015

Si, por supuesto el estudio de mercado o la definición de perfiles de usuario son parte esencial del proceso de diseño :) Gracias por comentar!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero