Diálogo Nº 45387

Diálogo iniciado en el artículo Diseño Gráfico y metáfora

Retrato de Juan Carlos Romero
0
May. 2015

No es tan difícil entender al público objetivo de nuestro diseño, es decir sabemos que no solo los jóvenes estamos al tanto del arte, el diseño gráfico viene a ser el arte en digital, plasmando la idea del proyecto junto a la creatividad que debe caracterizar a todo diseñador para captar la atención solo con apreciar el diseño, es necesario un estudio previo al público objetivo para lograr la idea conjunta a la creatividad.

1
Retrato de Mara Serrano
70
May. 2015

Si, por supuesto el estudio de mercado o la definición de perfiles de usuario son parte esencial del proceso de diseño :) Gracias por comentar!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio