Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Puebla México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Creatividad
Trabaja en: Investigación para el Diseño Conacyt, México
Enseña en: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Se unió a FOROALFA: 2006
Miembro del Cuerpo Acdémico BUAP-249 en la línea de investigación sobre investigación científica, desarrollo tecnológico y vinculación social. Miembro de la Red Internacional de Investigación en Ciencias Sociales Interdisciplinares de CG,con reconocimiento PRODEP-SEP 2018-2021 y Miembro del Padrón de Investigadores VIEP-BUAP 2019-2022.
Doctora en Educación con honores por la UATx con proyecto PNPC de CONACyT. Maestra en Ciencias de la Educación y Licenciada en Diseño Gráfico por la BUAP.
Con líneas de investigación en Tecnología Educativa, Representación y Estudios de género. Asesora de proyectos a nivel Posgrado en BUAP y Centro de Estudios Gestalt para el Diseño; con trabajo en U.S.A, Argentina y España, así como publicaciones indexadas y arbitradas; con experiencia en desarrollo para hipermedios y consultoría educativa.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
¿Por qué el diseñador gráfico puede abordar proyectos de tecnología educativa mediante el paradigma del diseño de experiencias?
Existen diferentes expertos que analizan el proceso creativo al diseñar; inspirada en ellos y como resultado de todo un año de investigación aquí presento mi propuesta.
Si profundizamos en el estudio y práctica del diseño gráfico desde la perspectiva epistemológica, es recomendable volcar la atención en la metáfora como catalizador de lo creativo.
May 2021 Me gusta la opinión de
Germán Molina en el artículo
Diseño UX en el desarrollo de tecnología educativa
May 2021 Me gusta la opinión de
Mariana Hidalgo en el artículo
Diseño UX en el desarrollo de tecnología educativa
Nov 2020 Me gusta la opinión de
Abby Beltran en el artículo
Diseño Gráfico y metáfora








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero