Diálogo Nº 45280

Diálogo iniciado en el artículo Diseño Gráfico y metáfora

Retrato de Kristel Betty Maguiña Huamán
0
Kristel Betty Maguiña Huamán
May. 2015

Desde mi punto de vista como dice la lectura gracias a esa relación que existe entre metáfora y diseño es de suma importancia, ya que gracias a todo lo que podemos observar e interiorizar la creatividad aflora, y es asi como nacen diseños que atraen al cliente, como también existen diseños que son imitación y ese sería un problema de percibir de mala manera las imágenes que observamos.

1
Retrato de Mara Serrano
70
May. 2015

En efecto! Cuando doy clase es justo lo que trato de hacer ver a los estudiantes: que todo aquello que vivan de una u otra forma marcará su trabajo creativo. Muchas gracias por tu comentario Kristel.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio