Diálogo Nº 21393

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Andres Mora
0
Ene. 2012

Lo triste de todo esto, es que como Verónica Caballero menciona, todos los profesionistas de esta bella carrera nos encontramos con una bola de tipos que por manejar, o mejor dicho, medio manejar x o y programa se creen diseñadores... Y aún peor es que el cliente se la compre! Me he encontrado en la situación de competir contra estos pinta-monitos que venden una página en $3,000 pesos y el cliente quiere que le mejores el precio... Por Dios! ¿Cómo competir con alguien que vende plantillas pre-diseñadas como si fueran propias?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio