Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Satélite
Estado de México
México
Andres Mora es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Satélite (Estado de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Causa Efecto Comunicación & Marketing. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Andres está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador gráfico con amplia experiencia en Soluciones Multimedia, Innovación y Desarrollo en Diseño Web, Imagen Corporativa, Publicidad, Social Media.
May. 2015 Mi opinión en el artículo El diseño paciente
El ego de diseñador... :(
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Personalmente creo que el cambio es bueno, sigue las tendencias actuales. ¡Vámonos a lo minimalista!
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Creo que yo agregaría un punto a los que menciona Pablo, y haciendo eco un poco a lo que comenta Jaime Marin... Más allá de inspiración y talento, es importantísimo tener DISCIPLINA. Podemos tener las dos primeras, pero sin la disciplina para saber explotarlas, somos como pólvora mojada.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ale Moyano en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Definitivo!!!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Lo triste de todo esto, es que como Verónica Caballero menciona, todos los profesionistas de esta bella carrera nos encontramos con una bola de tipos que por manejar, o mejor dicho, medio manejar x o y programa se creen diseñadores... Y aún peor es que el cliente se la compre! Me he encontrado en la situación de competir contra estos pinta-monitos que venden una página en $3,000 pesos y el cliente quiere que le mejores el precio... Por Dios! ¿Cómo competir con alguien que vende plantillas pre-diseñadas como si fueran propias?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre