Parra Velasquez sobre Diseño de «subjetos» (17858)

Diálogo iniciado por Ana Laura Parra Velasquez en el artículo Diseño de «subjetos»

Retrato de Ana Laura Parra Velasquez
0
Sept. 2011

es un buen artículo y tiene razón por que los diseñadores no solo para hacer un objeto si no todas las cosas que hacemos nos debemos de fijar en las emociones como cuando hacemos un cartel nos debemos de poner en lugar de las personas para ver que sentirían al ver el cartel y así nos fijamos en las emociones.

Creo que es bueno por que hacemos un mejor diseño claro sin profundizarnos para no hacer algo personal.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto