Mendoza sobre Diseño abierto: una introducción (41487)

Diálogo iniciado por Jose Mendoza en el artículo Diseño abierto: una introducción

Retrato de Jose Mendoza
0

Es una propuesta interesante, en mi criterio mal manejada, veo un problema con el Open Design, y es que se pierde la exclusividad en las marcas, al utilizar esta nueva tendencia de diseño, nosotros como diseñadores nos veremos beneficiados, ya que muchas cosas se encontraran en internet, pero las marcas como tal, perderán elementos característicos que los hacen ser esas propias marcas (Marlboro y su color Marlboro Red o Adidas y su 3 Stripes Logo), pasarían a formar parte de una comunidad de personas libres de utilizar estos elementos y las marcas perderían su individualidad.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero