Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Jose Mendoza es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Guatemala, Guatemala. Es especialista en Publicidad. Estudia en Universidad del Istmo, Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Jose está en FOROALFA desde 2014.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
En lo personal este es un articulo que me ha ayudado muchisimo, ya que como diseñador freelance e tenido la experiencia de perder algunos trabajos por que los clientes creen que estoy cobrando muy caro, también e ganado clientes por el echo de ser justo en mis precios, pero siempre es una duda que tengo al saber poner precios,
Me clarifico muchos factores
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño abierto: una introducción
Es una propuesta interesante, en mi criterio mal manejada, veo un problema con el Open Design, y es que se pierde la exclusividad en las marcas, al utilizar esta nueva tendencia de diseño, nosotros como diseñadores nos veremos beneficiados, ya que muchas cosas se encontraran en internet, pero las marcas como tal, perderán elementos característicos que los hacen ser esas propias marcas (Marlboro y su color Marlboro Red o Adidas y su 3 Stripes Logo), pasarían a formar parte de una comunidad de personas libres de utilizar estos elementos y las marcas perderían su individualidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre