Ribadeneira sobre Diseñe con precaución (26820)

Diálogo iniciado por Alejandro Ribadeneira en el artículo Diseñe con precaución

Retrato de Alejandro Ribadeneira
6
Abr. 2012

Me encantaría revisar el documento de Alberta, me podrías pasar el ISBN o casa editorial para buscarlo en mi país.

Por otro lado, veo la imagen de la solución con la tipografía Chaco y según mi opinión creo que tendría un lío de cierre virtual el glifo «CH» de hecho se nota en el reflectivo azul y te juro que estoy a 40 cm del monitor. Espero no haberme salido del contexto con la crítica...

1
Retrato de Victor Boero
0
Abr. 2012

Lo mismo se me planteó, ese glifo esta raro, es muy particular, hasta agradable si lo sacamos de contexto, pero siendo algo que esta hecho para señalización vial, me hace ruido. Lo vi hasta como el logotipo de la tipografía. Quizas alguien mas entendido en el tema pueda aclarar u opinar sobre el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

La nostalgia y los escenarios
Un proyecto reciente me ha hecho meditar acerca de las nuevas tecnologías: su uso y abuso. ¿Será el fin de las soluciones creativas en los escenarios contemporáneos?

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero