Ribadeneira sobre Diseñe con precaución (26820)
Diálogo iniciado por Alejandro Ribadeneira en el artículo 
Diseñe con precaución
				

Me encantaría revisar el documento de Alberta, me podrías pasar el ISBN o casa editorial para buscarlo en mi país.
Por otro lado, veo la imagen de la solución con la tipografía Chaco y según mi opinión creo que tendría un lío de cierre virtual el glifo «CH» de hecho se nota en el reflectivo azul y te juro que estoy a 40 cm del monitor. Espero no haberme salido del contexto con la crítica...

Lo mismo se me planteó, ese glifo esta raro, es muy particular, hasta agradable si lo sacamos de contexto, pero siendo algo que esta hecho para señalización vial, me hace ruido. Lo vi hasta como el logotipo de la tipografía. Quizas alguien mas entendido en el tema pueda aclarar u opinar sobre el tema.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Sebastián Vivarelli
                La nostalgia y los escenarios
Un proyecto reciente me ha hecho meditar acerca de las nuevas tecnologías: su uso y abuso. ¿Será el fin de las soluciones creativas en los escenarios contemporáneos?
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    ¡Con mi diseño no te metas!
                
                    Lo que el periodista quería saber
                
                    Menos productos vs. más servicios
                
                    Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre