Francisco sobre Diseñar para restaurantes (41192)

Diálogo iniciado por Omar Lázaro Francisco en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Omar Lázaro Francisco
0
Feb. 2014

EXCELENTE ARTICULO! Siempre me intereso el diseño en la gastronomía. Trate de buscar alguna bibliogafría relacionado al tema, pero no pude encontrar.

Solo me queda una consulta; cuando el cliente no esta dispuesto a seguir con los pasos correspondientes para al cambio, cualquiera sea la cuestion (económica, gusto, etc), solo quiere realizar algunos cambios, que se debe hacer en ese caso ...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Feb. 2014

Insistir o alejarte. He tenido un caso similar mi antiguo Director Creativo me invito a participar en uno de sus proyectos, me consulto porque tenia que ve con un restaurante, así que le dije de estos puntos pero muchas veces el dueño tiene una mente pequeña y piensa distinto y no acepta ningún cambio, primero le dimos ejemplos de éxito, pero al final de cuentas seguía con su postura y decidimos no trabajar con él porque el caso es que no podíamos garantizar los resultados, no nos quisimos exponer. Pero insistir y darle bases. Saludos.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre