Diálogo Nº 41147

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Shalom Suarez
1
Feb. 2014

Muy buena aportación, yo también tengo el gusto de trabajar con un restaurante y definitivamente concuerdo que es necesario saber "a que sabe nuestro cliente", recurrir al lugar como comensal es fundamental, probar la comida, conversar con los meseros, sentir el ambiente, escuchar a los que se encuentran en mesas cercanas a ti, en fin "vivir la experiencia". Como tu dices, ayudará en tu proceso creativo, y podras transmitir fielmente la emoción de la vivencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril