Fernandez sobre Diseñar para restaurantes (41137)

Diálogo iniciado por Sandra Fernandez en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Sandra Fernandez
0
Feb. 2014

Estoy de acuerdo en casi todo...Tengo a un restaurante/confitería como cliente... a mi criterio te faltó un punto a tener en cuenta: Visual Merchandising y decoración del local para días festivos. Es muy importante en este rubro, competir con Promociones, Menúes Ejecutivos y Especiales (Navidad, San Valentín, Día de la Primavera, etc.)

Por otra parte, dado que se trabaja con muchos proveedores, lo imprescindible para nosotros es poder gestionar/supervisarlos para que la identidad funcione en todas las piezas. (bordados, uniformes, impresiones, etc). Saludos!

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
151
Feb. 2014

De acuerdo Sandra. Lo que trate de hacer es dar una pequeña introducción y una pequeña guía para encaminar el proyecto. Mientras progreses en el proyecto se van a dar más necesidades. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto