Diálogo Nº 41137

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Sandra Fernandez
0
Feb. 2014

Estoy de acuerdo en casi todo...Tengo a un restaurante/confitería como cliente... a mi criterio te faltó un punto a tener en cuenta: Visual Merchandising y decoración del local para días festivos. Es muy importante en este rubro, competir con Promociones, Menúes Ejecutivos y Especiales (Navidad, San Valentín, Día de la Primavera, etc.)

Por otra parte, dado que se trabaja con muchos proveedores, lo imprescindible para nosotros es poder gestionar/supervisarlos para que la identidad funcione en todas las piezas. (bordados, uniformes, impresiones, etc). Saludos!

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Feb. 2014

De acuerdo Sandra. Lo que trate de hacer es dar una pequeña introducción y una pequeña guía para encaminar el proyecto. Mientras progreses en el proyecto se van a dar más necesidades. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril