Dueñas sobre Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto (53429)

Diálogo iniciado por Cesar Dueñas en el artículo Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto

Retrato de Cesar Dueñas
0

El objetivo del diseñador siempre será satisfacer a quien está pagando por sus servicios y existen muchas limitantes que no dejan que de a conocer lo que mucho mas allá de los conocimientos que puede aportar y ofrecer a la sociedad y eso también hace que puedas quedar como mediocre pero no es porque así lo quieran si no es porque al momento que tenemos un cliente no nos podemos dar ese lujo en todos los casos de rechazarlos porque de algunas maneras se debe subsistir y si tu les das ideas de como mejorar lo que el quiere reflejar solo se van a cerrar a lo que ellos quieren y no lo que los puede beneficiar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos