Dueñas sobre Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto (53429)

Diálogo iniciado por Cesar Dueñas en el artículo Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto

Retrato de Cesar Dueñas
0
Jul. 2020

El objetivo del diseñador siempre será satisfacer a quien está pagando por sus servicios y existen muchas limitantes que no dejan que de a conocer lo que mucho mas allá de los conocimientos que puede aportar y ofrecer a la sociedad y eso también hace que puedas quedar como mediocre pero no es porque así lo quieran si no es porque al momento que tenemos un cliente no nos podemos dar ese lujo en todos los casos de rechazarlos porque de algunas maneras se debe subsistir y si tu les das ideas de como mejorar lo que el quiere reflejar solo se van a cerrar a lo que ellos quieren y no lo que los puede beneficiar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre