Diálogo Nº 27553

Diálogo iniciado en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Leonardo Favian Avendaño Acosta
0
May. 2012

«El cliente no siempre tiene la razón pero si sabe muy bien que es lo que quiere» es nuestra tarea encontrar esos medios para conectar sus ideas con las nuestras y generar el contexto que permita que «su» idea sea concebida, obviamente sin dejar de lado que somos los diseñadores quienes nos preparamos profesionalmente para este momento, y esa confianza la que el cliente debería sentir que le transmitimos y nosotros ser capaces de hacerlo, sin amargo será una lucha enteran entre dos mundos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril