Avendaño Acosta sobre Diseñador vs. cliente (27553)

Diálogo iniciado por Leonardo Favian Avendaño Acosta en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Leonardo Favian Avendaño Acosta
0
May. 2012

«El cliente no siempre tiene la razón pero si sabe muy bien que es lo que quiere» es nuestra tarea encontrar esos medios para conectar sus ideas con las nuestras y generar el contexto que permita que «su» idea sea concebida, obviamente sin dejar de lado que somos los diseñadores quienes nos preparamos profesionalmente para este momento, y esa confianza la que el cliente debería sentir que le transmitimos y nosotros ser capaces de hacerlo, sin amargo será una lucha enteran entre dos mundos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto