Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Leonardo Favian Avendaño Acosta es publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en BTL. Trabaja en gradika. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Leonardo Favian está en FOROALFA desde 2010.
en redacción.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Vestirse como creativo
Me encanta!!!, Ideas para la vida.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
«El cliente no siempre tiene la razón pero si sabe muy bien que es lo que quiere» es nuestra tarea encontrar esos medios para conectar sus ideas con las nuestras y generar el contexto que permita que «su» idea sea concebida, obviamente sin dejar de lado que somos los diseñadores quienes nos preparamos profesionalmente para este momento, y esa confianza la que el cliente debería sentir que le transmitimos y nosotros ser capaces de hacerlo, sin amargo será una lucha enteran entre dos mundos.
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Aunque como su nombre lo indica el artículo es «10 objetos fundamentales para el diseñador» no puedo evitar ponerme a pensar en que veo demasiadas cosas enfocadas a tecnología, en que nos hemos convertido, igual parece mas del estilo de vida de un diseñador bien acomodado, me hace falta la magia, el humano, me «siento» leyendo una artículo de alguna revista que me recomienda que comprar y no es lo que esperaba encontrar aquí en este foro.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
Salgo por una heineken!!!.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre