Torres sobre Diseñador vs. cliente (27529)

Diálogo iniciado por Paula Torres en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Paula Torres
35

Desde mi punto de vista José Joaquín, si el cliente cree tener la razón y se manifiesta en tal sentido, es porque percibe que algo no está bien, o que algo debe mejorar. Esto significa requiere de una mayor preparacion para ser aceptado para darle plena satisfacción al cliente, que no me he adelantado a las posibles objeciones y quejas, que los canales de comunicación y asesoría han sido deficientes, que no he estudiado y trabajado a fondo en las debilidades de mi oferta. El cliente tiene las últimas palabras. He escuchado, si le llegas al corazón, te quedas en la mente de los clientes.

2
Retrato de José Joaquín Domínguez
21

Puede que tengas razón. Me has dado algo en qué pensar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre