Mackay sobre Dios crea, el hombre diseña (26980)
Diálogo iniciado por John Mackay en el artículo Dios crea, el hombre diseña

Curiosidad. ¿Porqué Apple siempre de todos los artículos el villano principal?

¿Apple records o Apple computers? la palabra la registraron ambos, y el villano fue Apple computers que le copió a los Beatles y ambos fueron villanos al registrar una palabra que nunca debió de registrarse. Tal vez yo soy el villano que osó decir lo que nunca debió decirse aquí en Foroalfa, por ser políticamente incorrecto. O tal vez tu eres mi villano por preguntarme porqué siempre en todos, si nada más tengo 2 artículos y no es mentira lo que se mira. O quizá Bill Gates me pagó un dinero por decirlo. O es alguna fijación mía y tendremos que preguntar al sicólogo.
Confieso que he pecado.

Ninguno de esos nombres, fué Apple Inc. versus Apple Corps. (esta última es una marca paragua que cobija 6 marcas, entre ellas Apple Records) y en 2007 llegaron a un acuerdo de ambas partes que le permite a ambos seguir usando sus respectivos nombres, hoy día reparten ganancias por la publicación de los temas de The Beatles en la tienda iTunes. Sí, definitivamente una vuelta por el Psicólogo no estaría mal.

Pequeño detalle, je je. Reconozco que me hace falta una o varias visitas al sicólogo o tal vez al psiquiatra. Espero no me pongan camisa de fuerza y me lleven al manicomio gritando ¡En la Macintosh!

Buen artículo. La primera pregunta que he hecho a mis alumnos de creatividad en el semestre. Si hemos sido creados a imagen de Dios, y Él es Creador, ¿Nosotros creamos o no creamos?.

Ya te adelanto algo: comenzamos mal, dios es una creación completamente humana y responde perfectamente a los cánones de esa época del planeta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre