Diálogo iniciado por John Mack sobre:

Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Dios crea, el hombre diseña

Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.

Ver este artículo

Retrato de John Mack
0
John Mack
Abr 2012

Curiosidad. ¿Porqué Apple siempre de todos los artículos el villano principal?

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
561
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

¿Apple records o Apple computers? la palabra la registraron ambos, y el villano fue Apple computers que le copió a los Beatles y ambos fueron villanos al registrar una palabra que nunca debió de registrarse. Tal vez yo soy el villano que osó decir lo que nunca debió decirse aquí en Foroalfa, por ser políticamente incorrecto. O tal vez tu eres mi villano por preguntarme porqué siempre en todos, si nada más tengo 2 artículos y no es mentira lo que se mira. O quizá Bill Gates me pagó un dinero por decirlo. O es alguna fijación mía y tendremos que preguntar al sicólogo.

Confieso que he pecado.

1
Retrato de Luis Ferrera
17
Luis Ferrera
Abr 2012

Ninguno de esos nombres, fué Apple Inc. versus Apple Corps. (esta última es una marca paragua que cobija 6 marcas, entre ellas Apple Records) y en 2007 llegaron a un acuerdo de ambas partes que le permite a ambos seguir usando sus respectivos nombres, hoy día reparten ganancias por la publicación de los temas de The Beatles en la tienda iTunes. Sí, definitivamente una vuelta por el Psicólogo no estaría mal.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
561
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

Pequeño detalle, je je. Reconozco que me hace falta una o varias visitas al sicólogo o tal vez al psiquiatra. Espero no me pongan camisa de fuerza y me lleven al manicomio gritando ¡En la Macintosh!

0
Retrato de Abel Marquez
0
Abel Marquez
Abr 2012

Buen artículo. La primera pregunta que he hecho a mis alumnos de creatividad en el semestre. Si hemos sido creados a imagen de Dios, y Él es Creador, ¿Nosotros creamos o no creamos?.

0
Retrato de Bernardo Zabala
3
Bernardo Zabala
May 2012

Ya te adelanto algo: comenzamos mal, dios es una creación completamente humana y responde perfectamente a los cánones de esa época del planeta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Carlos Venancio
Autor:
Carlos Venancio
Título:
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Sinopsis:
La saturación psicológica de quienes gestionan la comunicación institucional es uno de los mayores obstáculos en la construcción de marcas eficaces.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
83
Opiniones:
42
Seguidores:
80
Ilustración principal del artículo Leonardo, filósofo de la forma y padre del esquematismo tecno-científico
Autor:
Joan Costa
Título:
Leonardo, filósofo de la forma y padre del esquematismo tecno-científico
Sinopsis:
A los 500 años de la muerte del genio.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
6
Seguidores:
2370
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Origen, funciones y gestión de las marcas lugar
Sinopsis:
Respuestas de Norberto Chaves a seis preguntas de una estudiante.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
130
Opiniones:
9
Seguidores:
3458
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El aprendizaje por la imitación
Sinopsis:
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
125
Opiniones:
29
Seguidores:
3458
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El banco de ordeñar
Sinopsis:
Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
42
Opiniones:
10
Seguidores:
3458
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más que mil palabras
Sinopsis:
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
170
Opiniones:
25
Seguidores:
3458

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre