Diálogo iniciado por John Mack sobre:

Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Dios crea, el hombre diseña

Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.

Ver este artículo

Retrato de John Mack
0
John Mack
Abr 2012

Curiosidad. ¿Porqué Apple siempre de todos los artículos el villano principal?

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
569
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

¿Apple records o Apple computers? la palabra la registraron ambos, y el villano fue Apple computers que le copió a los Beatles y ambos fueron villanos al registrar una palabra que nunca debió de registrarse. Tal vez yo soy el villano que osó decir lo que nunca debió decirse aquí en Foroalfa, por ser políticamente incorrecto. O tal vez tu eres mi villano por preguntarme porqué siempre en todos, si nada más tengo 2 artículos y no es mentira lo que se mira. O quizá Bill Gates me pagó un dinero por decirlo. O es alguna fijación mía y tendremos que preguntar al sicólogo.

Confieso que he pecado.

1
Retrato de Luis Ferrera
17
Luis Ferrera
Abr 2012

Ninguno de esos nombres, fué Apple Inc. versus Apple Corps. (esta última es una marca paragua que cobija 6 marcas, entre ellas Apple Records) y en 2007 llegaron a un acuerdo de ambas partes que le permite a ambos seguir usando sus respectivos nombres, hoy día reparten ganancias por la publicación de los temas de The Beatles en la tienda iTunes. Sí, definitivamente una vuelta por el Psicólogo no estaría mal.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
569
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

Pequeño detalle, je je. Reconozco que me hace falta una o varias visitas al sicólogo o tal vez al psiquiatra. Espero no me pongan camisa de fuerza y me lleven al manicomio gritando ¡En la Macintosh!

0
Retrato de Abel Marquez
0
Abel Marquez
Abr 2012

Buen artículo. La primera pregunta que he hecho a mis alumnos de creatividad en el semestre. Si hemos sido creados a imagen de Dios, y Él es Creador, ¿Nosotros creamos o no creamos?.

0
Retrato de Bernardo Zabala
3
Bernardo Zabala
May 2012

Ya te adelanto algo: comenzamos mal, dios es una creación completamente humana y responde perfectamente a los cánones de esa época del planeta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
15
Seguidores:
1787
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Autor:
Alfredo Yantorno
Título:
Cómo encender la luz
Sinopsis:
La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
26
Seguidores:
43
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Autor:
Joan Costa
Título:
Esquematismo
Sinopsis:
Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
4
Seguidores:
2523
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué es un programa de diseño
Sinopsis:
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
87
Opiniones:
21
Seguidores:
3707
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Sexo en la publicidad
Sinopsis:
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
37
Seguidores:
353
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Autor:
Ingrid Alicia Fugellie Gezan
Título:
Discontinuidad del espacio basura
Sinopsis:
Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Seguidores:
27

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre