Diálogo iniciado por John Mack sobre:

Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Dios crea, el hombre diseña

Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.

Ver este artículo

Retrato de John Mack
0
John Mack
Abr 2012

Curiosidad. ¿Porqué Apple siempre de todos los artículos el villano principal?

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
572
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

¿Apple records o Apple computers? la palabra la registraron ambos, y el villano fue Apple computers que le copió a los Beatles y ambos fueron villanos al registrar una palabra que nunca debió de registrarse. Tal vez yo soy el villano que osó decir lo que nunca debió decirse aquí en Foroalfa, por ser políticamente incorrecto. O tal vez tu eres mi villano por preguntarme porqué siempre en todos, si nada más tengo 2 artículos y no es mentira lo que se mira. O quizá Bill Gates me pagó un dinero por decirlo. O es alguna fijación mía y tendremos que preguntar al sicólogo.

Confieso que he pecado.

1
Retrato de Luis Ferrera
17
Luis Ferrera
Abr 2012

Ninguno de esos nombres, fué Apple Inc. versus Apple Corps. (esta última es una marca paragua que cobija 6 marcas, entre ellas Apple Records) y en 2007 llegaron a un acuerdo de ambas partes que le permite a ambos seguir usando sus respectivos nombres, hoy día reparten ganancias por la publicación de los temas de The Beatles en la tienda iTunes. Sí, definitivamente una vuelta por el Psicólogo no estaría mal.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
572
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

Pequeño detalle, je je. Reconozco que me hace falta una o varias visitas al sicólogo o tal vez al psiquiatra. Espero no me pongan camisa de fuerza y me lleven al manicomio gritando ¡En la Macintosh!

0
Retrato de Abel Marquez
0
Abel Marquez
Abr 2012

Buen artículo. La primera pregunta que he hecho a mis alumnos de creatividad en el semestre. Si hemos sido creados a imagen de Dios, y Él es Creador, ¿Nosotros creamos o no creamos?.

0
Retrato de Bernardo Zabala
3
Bernardo Zabala
May 2012

Ya te adelanto algo: comenzamos mal, dios es una creación completamente humana y responde perfectamente a los cánones de esa época del planeta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Caminos de la creatividad
Sinopsis:
¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
3
Seguidores:
502
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Sexo en la publicidad
Sinopsis:
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
37
Seguidores:
356
Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Sinopsis:
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
151
Opiniones:
52
Seguidores:
50
Ilustración principal del artículo ¿Dónde está la inspiración?
Autor:
Martina Flor Arce
Título:
¿Dónde está la inspiración?
Sinopsis:
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
301
Opiniones:
178
Seguidores:
67
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El aprendizaje por la imitación
Sinopsis:
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
162
Opiniones:
39
Seguidores:
3769
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Definir territorio
Sinopsis:
Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
42
Opiniones:
9
Seguidores:
502

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero