Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montemorelos, Nuevo León México
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Universidad de Montemorelos
Enseña en: Universidad de Montemorelos
Se unió a FOROALFA: 2006
Artista y diseñador visual, profesor universitario, prosumer y ciclista. Ministro comisionado y DirCom asociado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
Dios crea, el hombre diseña
El blog de mi clase Desarrollo de la Creatividad en 2008, con tema relacionado a este artículo. Enlace
Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
John Mackay en el artículo
Dios crea, el hombre diseña
Buen artículo. La primera pregunta que he hecho a mis alumnos de creatividad en el semestre. Si hemos sido creados a imagen de Dios, y Él es Creador, ¿Nosotros creamos o no creamos?.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero