Diálogo Nº 40527

Diálogo iniciado en el artículo Dignificando la creatividad

Retrato de Francisco Del Corral
0
Dic. 2013

En lima me ha sucedido algo interesante, todos querían lo que le ofreciamos, pero realmente ellos no sabían que compraban es decir que servicio adquirian. La gente esta conociendo terminos de una manera aduladora, pero realmente no conocen mucho. Creo que esta en nuestra tarea como diseñadores educar a nuestros consumidores o clientes no sobre nuestro trabajo si no del mundo del diseño puesto que cada uno como individuo no solo se llama así diseñador si no realmente es un embajador del mismo, alli donde viaje, viva, trabaje y a través de estas enseñanzas inspirar.

El diseño es eso, inspirar

0
Retrato de Hector Bruguera
30
Sept. 2014

Saludos amigo Francisco, muchas gracias por comentar, concuerdo que el diseño inspira y lo creo así porque es la pasión a la cual todos pertenecemos sin siquiera darnos cuenta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio