Diálogo Nº 13163

Diálogo iniciado en el artículo Diez principios del diseño gráfico

Retrato de Esteban Garcia
5
Feb. 2011

En la mayoría de los casos sabemos que existe este decálogo, el problema es que no había quien lo pusiera en claro; creo que si seguimos poniendo por escrito lo que pensamos estemos o no de acuerdo, las cosas comienzan a cambiar, sobre todo hay mucho estudiante que pueden con estas herramientas ahorrarse verdaderos dolores de cabeza...

1
Retrato de Henry Delgado
0
Oct. 2021

Claro, porque el creer algo poniéndolo en duda, es un estrés si no hay alguien más con quien compartan la idea.

0
Retrato de Norberto Chaves
3934
Oct. 2021

Veo que lo tenéis claro. Es precisamente para cumplir esa función (y cubrir ese vacío) que se ha creado FOROALFA. Y recomiendo vivamente la práctica de poner las ideas por escrito. Es un ejercicio muy formativo pues permite la corrección "en silencio", mientras que la espontaneidad del texto oral lo dificulta.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El problema es el empaque
El problema es el empaque Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo ¿Qué es el diseño?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Qué es el diseño? Diferentes visiones sobre el concepto de diseño, cuál es el significado de diseño, qué es diseñar y la definición de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio