Diálogo Nº 42379

Diálogo iniciado en el artículo Design Thinking no es Diseño

Retrato de Mirna Gallegos
2
May. 2014

Muy interesante conocer la otra perspectiva, para no confundirnos. Gracias

0
Retrato de Marcio Dupont
70
May. 2014

Asi es, Mirna, generalmente el DT se dá como el pensamiento/acciones de diseño durante todo el proceso de concepto à mercado. Pero discutíamos otra perspectiva, cuando no se aclara que es DT y se dá la impresion que el Diseño es apenas el pensar creativo para resolver problemas corporativos o inovar, confundiendo al cliente. Vendemos el diseño o el proceso de diseño? Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio