Torres sobre Definiendo el target (35663)
Diálogo iniciado por Gonzalo Torres en el artículo
Definiendo el target

La relación calculada es la razón.
Muy de acuerdo con esta frase sintética.
Un compromiso con un propósito específico.
Un propósito escondido e inserto en objetos, mensajes, estructuras, que son los soportes de nuestro hacer cotidiano como diseñadores y constituye una gran y sustancial diferencia con el hacer del arte, cuyas razones están calculadas, o intuidas, de manera auténtica sin esconder su propósito final.
Felicitaciones, un artículo motivador
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
La inutilidad del Arte
Diseño y credibilidad del mensaje
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre