Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Gonzalo Torres es diseñador gráfico, profesional, con 48 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabaja en Centro Diseño Arquetipo Ltda.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Gonzalo está en FOROALFA desde 2006.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?
Muy de acuerdo con lo expresado
El diseño es la fuerza que produce acciones como la comentada, sin embargo queda muy claro para los diseñadores, casi exclusivamente, y esa es la gran deuda que tenemos con nuestro propio gremio: situar la importancia y protagonismo del diseño entre los pilares del desarrollo de la humanidad.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Definiendo el target
La relación calculada es la razón.
Muy de acuerdo con esta frase sintética.
Un compromiso con un propósito específico.
Un propósito escondido e inserto en objetos, mensajes, estructuras, que son los soportes de nuestro hacer cotidiano como diseñadores y constituye una gran y sustancial diferencia con el hacer del arte, cuyas razones están calculadas, o intuidas, de manera auténtica sin esconder su propósito final.
Felicitaciones, un artículo motivador
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Muy entretenido el cuento, me gustó. Buena letra la suya maestro. El problema de Manuel, y entendiendo muy de afuera su psicología, es que debe enfrentar situaciones similares con los modelos de muebles. No hay recetas en el diseño, lo que funciona para una marca, no es solución para otra. Aunque copie. El tema de la marca no es sólo competencia del diseño.
Lo lindo del cuento es que plantea una realidad, y que no es la preocupación de Manuel. Lo mal negociadores que somos los diseñadores. Nos manejan tanto el precio, los alcances del trabajo y el tiempo. Y es fácil, según Manuel.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre