Naranjo sobre De naranja a jugo (3774)

Diálogo iniciado por Carlos Naranjo en el artículo De naranja a jugo

Retrato de Carlos Naranjo
6

Comparto la opinión de Soledad. Muchas veces la gran barrera para que el mercado reconozca la importancia del diseño, se encuentra en los diseñadores mismos que no han logrado explicar claramente su función, sus ventajas y su valor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Soledad Clavell

Ilustración para el artículo La forma es parte del fondo (y viceversa)

La forma es parte del fondo (y viceversa)

¿Es más importante el fondo o la forma? Realmente la pregunta misma plantea una dicotomía posiblemente inexistente. Al mirar con cuidado el asunto, parece evidenciarse que el fondo es parte de la forma y la forma es parte del fondo.

Ilustración para el artículo La pirámide de la marca

La pirámide de la marca

La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre