Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Marketing Político
Trabaja en: Naranjo Publicidad
Enseña en: CESDE, UPB, Ideartes, UdeM
Se unió a FOROALFA: 2006
Psicólogo de la Universidad de Antioquia y publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha sido docente de Pensamiento Estratégico, Historia y Estrategia de Campañas, Arte y Cultura y Comunicación Visual, en las Universidades: Pontificia Bolivariana y de Medellín, el Instituto de Artes, el Cesde y Asomercadeo. Actualmente es gerente de El árbol de naranjas S.A.S. -www.naranjo.co- y realiza una especialización en estudios políticos.
                
                    ¿Es más importante el fondo o la forma? Realmente la pregunta misma plantea una dicotomía posiblemente inexistente. Al mirar con cuidado el asunto, parece evidenciarse que el fondo es parte de la forma y la forma es parte del fondo.
                
                    El proceso que ocurre en nuestra mente a la hora de tomar una decisión de consumo, favorece a aquellas marcas que logran ubicarse en el abanico mental. Es decir, en las alternativas conocidas.
                
                    La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
									Ago 2016 Me gusta la opinión de 
Michael Urrea Montoya en el artículo 
La pirámide de la marca
								
									Ago 2016 Me gusta la opinión de 
Perla Marquez en el artículo 
La pirámide de la marca
								
Dic 2013 Me gusta el artículo:






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