
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Marketing Político
Trabaja en: Naranjo Publicidad
Enseña en: CESDE, UPB, Ideartes, UdeM
Se unió a FOROALFA: 2006
Psicólogo de la Universidad de Antioquia y publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha sido docente de Pensamiento Estratégico, Historia y Estrategia de Campañas, Arte y Cultura y Comunicación Visual, en las Universidades: Pontificia Bolivariana y de Medellín, el Instituto de Artes, el Cesde y Asomercadeo. Actualmente es gerente de El árbol de naranjas S.A.S. -www.naranjo.co- y realiza una especialización en estudios políticos.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
¿Es más importante el fondo o la forma? Realmente la pregunta misma plantea una dicotomía posiblemente inexistente. Al mirar con cuidado el asunto, parece evidenciarse que el fondo es parte de la forma y la forma es parte del fondo.
El proceso que ocurre en nuestra mente a la hora de tomar una decisión de consumo, favorece a aquellas marcas que logran ubicarse en el abanico mental. Es decir, en las alternativas conocidas.
La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Michael Urrea Montoya en el artículo
La pirámide de la marca
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Perla Marquez en el artículo
La pirámide de la marca
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre