Catalán sobre De la mente a los ojos (53555)
Diálogo iniciado por Sergio Catalán en el artículo
De la mente a los ojos

Buen artículo reflexivo...humm ahora que pienso en lo que se dice.
Yo creo que viene cuando el enfoque (que a veces puede ser inconsciente) lo tienes aunque sea en segundo plano en algún problema que resolver. Después de la biblioteca que tu mente guarda, cultura, experiencia. Y después de la búsqueda con ese enfoque u objetivo cuando es de manera consciente o trabajando.
A mi parecer cuando se unen enfoque, experiencia y búsqueda...hay en un momento que convergen y zas!! ?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Joan Costa
La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo
UAB, una de las universidades más prestigiosas y reconocidas de España, cambió su marca gráfica después de 35 años.
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Una nueva marca que no conserva absolutamente nada de su antecesora, se acaba de presentar y ya genera polémica en las redes.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero