Catalán sobre De la mente a los ojos (53555)
Diálogo iniciado por Sergio Catalán en el artículo De la mente a los ojos

Buen artículo reflexivo...humm ahora que pienso en lo que se dice.
Yo creo que viene cuando el enfoque (que a veces puede ser inconsciente) lo tienes aunque sea en segundo plano en algún problema que resolver. Después de la biblioteca que tu mente guarda, cultura, experiencia. Y después de la búsqueda con ese enfoque u objetivo cuando es de manera consciente o trabajando.
A mi parecer cuando se unen enfoque, experiencia y búsqueda...hay en un momento que convergen y zas!! ?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Joan Costa

La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo
UAB, una de las universidades más prestigiosas y reconocidas de España, cambió su marca gráfica después de 35 años.

Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Una nueva marca que no conserva absolutamente nada de su antecesora, se acaba de presentar y ya genera polémica en las redes.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre