Sanchez sobre De la identidad al signo identificador (21732)
Diálogo iniciado por Christian Sanchez en el artículo De la identidad al signo identificador

Yo creo que la creación de algun objeto gráfico cuya intención es representar una identidad nunca debe de carecer de originalidad que proporcione un carácter genuino para su ubicación efectiva entre la competencia, ya que este carácter genuino es la herramienta mas potente gráficamente hablando para destacar, el reto existe aquí al momento de presentar una justificación que sea coherente y relacionada al valor y al dueño de la marca. Es decir que la justificación esta muy por debajo de la originalidad y efectividad del signo solo es un resultado del buen trabajo. Gracias
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre