Montoyo sobre De la identidad al signo identificador (18861)

Diálogo iniciado por Jorge Montoyo en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Jorge Montoyo
0

La marca en relación al signo es algo que la mercadotecnia trabaja para lograr un posicionamiento en el mercado ya sea que tenga relación o no con lo que la empresa hace, simplemente es buscar la manera en hacer saber por medios de publicidad que se hace y la gente sabrá a lo que la empresa se dedica y después automáticamente pensara en el signo que la compañía tenga sea cual sea el signo o tenga o no algo que ver con lo que vende.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre