Montoyo sobre De la identidad al signo identificador (18861)
Diálogo iniciado por Jorge Montoyo en el artículo
De la identidad al signo identificador

La marca en relación al signo es algo que la mercadotecnia trabaja para lograr un posicionamiento en el mercado ya sea que tenga relación o no con lo que la empresa hace, simplemente es buscar la manera en hacer saber por medios de publicidad que se hace y la gente sabrá a lo que la empresa se dedica y después automáticamente pensara en el signo que la compañía tenga sea cual sea el signo o tenga o no algo que ver con lo que vende.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero