Trevisan sobre De la identidad al signo identificador (18829)

Diálogo iniciado por Santiago Trevisan en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Santiago Trevisan
1
Santiago Trevisan

Respondiendo a la pregunta ¿Por qué si la marca gráfica «debe transmitir la identidad» de su dueño, la mayoría no cumple con esa premisa?:

Porque la identidad es mucho más que la marca gráfica.

Y respondiendo a lo último:

a) lo que une la marca a la identidad: todo: sociedad y cultura donde se desenvuelve, momento en que nace la empresa y la marca, modo en el que se quiere comunicar,

b) rasgos gráficos se evidencia dicho vínculo: formas (y letras) y colores reconocibles y que pueden ser interpretados en la sociedad donde «vivirá» o se utlizará la marca para comunicar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December