Higueras sobre De la identidad al signo identificador (18824)
Diálogo iniciado por Miquel Ángel Higueras en el artículo
De la identidad al signo identificador

La identidad es siempre tan subjetiva como lo somos las personas. El signo conlleva siempre la identidad marcaria. La capacidad de sugerir, en este caso es más eficiente que la de definir. Un interrogante en este momento vale más que muchas afirmaciones, totalmente subjetivas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December