Berumen sobre De la identidad al signo identificador (18774)

Diálogo iniciado por Katia Esqueda Berumen en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Katia Esqueda Berumen
0

Lo importante no es precisamente que represente o no a su «dueño» (aunque en el plano personal no considero que las marcas deban tener dueño), sino que cumpla con su objetivo: dar identidad de un bien o servicio, VENDER. Por supuesto que tiene que proyectar esta relación IMAGEN-PRODUCTO o SERVICIO, muchas veces la habilidad radica en precisar que elemento tenemos que «sacrificar» y ésto irá en función a lo que la empresa considere preponderante. Mientras se quede en la mente de su mercado habrá cumplido con su misión...

0
Retrato de Sergio Bilous
0

Coincido con que no representa a su dueño, sino que dá identidad a una empresa, que tendrá un perfil y características que pueden coincidir con las de su dueño o no.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre