Quiroga sobre De diseñador gráfico a creativo de medios sociales (27803)

Diálogo iniciado por Daniel Quiroga en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Daniel Quiroga
0
May. 2012

Estoy de acuerdo un 100% con la visión actual de nuestro colega y el impacto que recibe nuestro trabajo en el entorno social.

Como profesional del diseño y la grafica comunicacional, estoy atravesansdo por esas etapas que menciona y me siento muy identificado con. A tal punto de ver mi trabajo final reflejado y plasmado con un muy buen comentario y critica constructiva para seguir alentando mi entusiasmo en esta dura y tan criticada profesión, «DONDE TODOS (Y ME REFIERO A TODA LE GENTE EN GENERAL) SE CREEN Y CONVENCEN SER GRANDES DISEÑADORES GRÁFICOS«

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre